DECIMAS DE MI CAMPIñA



Jóvenes empolleradas en el tradicional desfile de Martes de Carnaval en Santo Domingo de Las Tablas. Esta foto forma parte del libro Décimas de mi Campiña.

Décimas de mi Campiña es el título que lleva el nuevo libro del profesor Marino Jaén Sánchez, oriundo de Santo Domingo de Las Tablas.

Dicho libro contiene 70 décimas de la inspiración del autor, Marino Jaén Sánchez, así como también de destacados compositores tales como Alcides Zambrano Jaén, Alfonso Molina C., Víctor M. Jaén H., Menenio Enrique Jaén Vásquez, Manuel Ma. Zambrano, Oscar Córdoba y Carlos E. Barrios H.

Las décimas incluídas en el libro le cantan a Panamá, a las tradiciones de nuestro campo, al pueblo de Santo Domingo y su gente, a las vivencias del autor y a su familia. El libro contiene también fotos del pueblo, muchos de sus habitantes más destacados en el mundo del folklore y otras imágenes de gran interés para todos aquellas personas que viven nuestras tradiciones panameñas.

Usted puede adquirir este libro por la suma de B/.8.00 en nuestra tienda virtual. y los siguientes establecimientos comerciales: Librería Cultural Panameña, en Perejil, y Discotiendas Tamayo, en la Gran Terminal de Transporte. Para obtener mayor información envíenos un email aquí o llámenos al 266-5234 ó 6669-9357.